River volvió a la victoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-river-deportes.jpg)
Tras cuatro partidos venció a Vélez. Goles de Fernández y Romero
River se dio anoche un baño de confianza de cara a su compromiso del miércoles por la Copa Libertadores, al vencer de local a Vélez 2 a 0 en un encuentro de la sexta fecha de la Liga Profesional.
Los goles del partido, jugado en el Monumental y arbitrado por Pablo Echavarría, fueron anotados en el segundo tiempo por Enzo Fernández, de penal, y por Braian Romero.
Con la victoria, el “Millonario” llegó a los diez puntos y se mezcló con los terceros: Aldosivi, Lanús y Newell’s. El “Fortín”, en cambio, sigue en los últimos puestos con apenas tres unidades.
A pesar de su compromiso del miércoles ante Mineiro en Brasil, donde intentará revertir el 0-1 de la ida para pasar a semifinales de la Libertadores, Marcelo Gallardo decidió presentar un equipo con mayoría de titulares. Tal vez para ensayar variantes que le sirvan en Belo Horizonte; tal vez buscando, lo dicho, un resultado para apuntalar anímicamente al equipo.