Rivero en reunión de presidentes del PJ
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-rivero.jpg)
Para delinear la estrategia del peronismo
El presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero, participó de una reunión junto a 18 titulares de PJ de la quinta sección electoral, encabezada por Fernando Gray y Gustavo Menéndez, presidente y vicepresidente del partido a nivel provincial. Además estuvo presente el intendente de Castelli, Francisco Echaren.
La actividad tuvo lugar en la sede del Partido, en la calle Matheu, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la oportunidad, se trabajó para delinear la estrategia del peronismo para el interior de la Provincia, de cara a la próxima campaña electoral.
Fernando Gray expresó la necesidad de que el justicialismo esté unido y tenga una política para todos los sectores de la producción y el trabajo, el campo, los comerciantes, y los sectores industriales, para poder obtener el triunfo en las próximas elecciones. “Necesitamos recuperar el interior, con propuestas para todos los sectores, para poder ganar en octubre”, finalizo el dirigente peronista.
A su turno, Marcelo Rivero, en representación de los presidentes, expresó que “los distritos convocarán a la unidad a todos los sectores que quieran terminar con este gobierno nacional” y, en lo local, “para que el peronismo pueda volver a ser gobierno en Necochea”.