Rivero se lanzó al ruedo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/rivero.jpg)
Pidió que “el peronismo vuelva a ser gobierno”
En la noche de ayer, ante más de 400 personas que se acercaron hasta el Club Defensores de Puerto Quequén, Marcelo «Chelo» Rivero lanzó su precandidatura a intendente y pidió que «el peronismo vuelva a ser gobierno» en Necochea.
El acto contó con la presencia de todos los precandidatos a consejeros escolares y concejales, además de la diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui.
Durante su alocución, Rivero aseguró que «formo parte de un sueño colectivo», apuntando que «tenemos un proyecto de gobierno para todo el distrito».
Aplausos
«Desde 1983 estoy afiliado al Partido Justicialista y nunca me fui», afirmó entre aplausos, al tiempo que arremetió que «éramos víctimas de una proscripción por parte de quienes decían tener la lapicera: Facundo López y su hermana Jimena», para sostener que «nosotros sí defendemos el peronismo histórico de Néstor y Cristina Kirchner».
También hubo críticas para Juntos por el Cambio y Nueva Necochea, al indicar que «los amarillos o los violeta, cuando les conviene vienen a buscarnos, pero nosotros no nos vendemos por nada».
Para cerrar, recalcó que «con toda la militancia que tenemos, estamos seguros que el 13 de agosto vamos a ser los ganadores de las elecciones en el distrito».///