Rivero se reunió con el ministro de Desarrollo de la Comunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/rivero.jpg)
Estuvo con Andrés Larroque y Andrea Cáceres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/Ecos_pie_centro-1.png)
El presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente por la Lista 2 de Unión por la Patria, Marcelo “Chelo” Rivero, mantuvo una reunión en La Plata con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés “Cuervo” Larroque, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de la Niñez y concejala, Andrea Cáceres.
Durante el encuentro, se trataron varios temas, entre ellos, los proyectos sociales de la Provincia para el próximo gobierno y el desarrollo de la campaña electoral.
Rivero expresó su beneplácito por el encuentro con el ministro de la Provincia, y por los proyectos para el distrito de Necochea. Además, contó que ambos quedaron en que el próximo encuentro se desarrollará luego de la elección del 13 de agosto.///