Cuantioso robo en un local gastronómico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/557-PERROTTA.jpg)
Abrieron una caja fuerte que estaba empotrada en la pared del sótano
Un robo tuvo lugar en pleno centro de la villa Díaz Vélez, donde desaparecieron alrededor de 650.000 pesos, hubo daños y se llevaron también el DVR (grabador de video digital) de las cámaras de seguridad.
La Policía fue alertada por un llamado al 911, donde se indicaba que había tenido lugar un robo en el local gastronómico y bar denominado Elysium, ubicado en la esquina de calle 4 y 83.
Gustavo Gamos, su propietario, le explicó a la Policía que una empleada de limpieza le dio aviso de que, al llegar, se había encontrado con la caja registrado abierta, como así también la puerta de acceso al sótano del local.
También observaron que la puerta de acceso lateral por la cual ingresan los clientes, se hallaba sin pasadores de seguridad colocados; constatando en el sótano que la caja seguridad, que se encuentra empotrada en la pared, tenía la tapa y el marco violentados.
De allí faltaba una suma de dinero aproximada de 650.000 mil pesos y también el DVR de las cámaras seguridad internas.
Las puertas de acceso principales no estaban violentadas y la alarma estaba desactivada porque no funcionaba desde hacía tiempo.
Tanto el encargado como la empleada tienen llave de ingreso al local mientras que de la caja de seguridad tienen acceso Gamos y los otros cinco propietarios.
En el lugar se hizo presente la Policía Científica que intentó rescatar imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones.