Roban bicicleta en el centro
Ocurrió frente a un negocio de calle 64 entre 57 y 59
Una bicicleta marca Zenith que pertenece a un empleado de un comercio, fue sustraída en pleno centro y ayer se trataba de verificar la posible presencia de alguna cámara de seguridad pública o privada que pudiera aportar algún dato sobre el autor del ilícito.
Ocurrió frente a un negocio de calle 64 entre 57 y 59, minutos antes de las 21 del pasado martes, en momentos en que el damnificado, procedía a cerrar las instalaciones comerciales.
“Dejó estacionada la bicicleta en la vereda y se la robaron en un descuido”, reconoció anoche un familiar del trabajador que habló brevemente con Ecos Diarios.
Esta persona añadió que el joven “utiliza el rodado para moverse de un lugar a otro y estamos atentos a que la policía lo pueda recuperar en algún operativo”.
La denuncia de lo sucedido fue radicada en la Seccional Primera y a este caso de robo hay que agregarle en la misma zona, la sustracción de un automóvil marca Peugeot modelo 205, año 1994, en buen estado de conservación.
El vehículo estaba estacionado sobre el cordón de la vereda de calle 64 casi 55, donde lo dejó la enfermera damnificada, quien cumple funciones en el Hospital Municipal Ferreyra y luego de terminar su trabajo, retornó a su hogar.
Hasta ayer, no había novedades del rodado, según pudo saberse.