Roban en el predio del Golf Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/14-5.jpg)
Anoche se tomó conocimiento que delincuentes accedieron a las instalaciones deportivas del Necochea Golf Club, de Quequén, y sustrajeron diversos elementos de valor de dicha institución.
El ilícito se habría producido en horas de la tarde-noche, y los ladrones se apoderaron de varios objetos relacionados con la actividad que se desarrolla en el predio situado en cercanías a la costa quequenense.
Luego que los encargados de la entidad fueron notificados de la irregularidad, se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda.
Los dirigentes deportivos y efectivos policiales recorrían anoche la sede social y el sector de depósito de los palos para la práctica del golf, a los fines de determinar la cantidad de faltantes.
Las pericias de rigor
Asimismo, se aguardaba la presencia de los agentes de la Delegación de Policía Científica para verificar si quedaron rastros de los delincuentes en el interior de la sede social y en los alrededores.
Para acceder a la institución, los malvivientes habrían destrozado una ventana, según contó un vecino del barrio Bahía de los Vientos, que fue informado por el personal policial sobre la novedad del robo a las instalaciones deportivas del Necochea Golf Club.
El hecho será denunciado en las próximas horas en la Comisaría de Quequén y se iniciarán actuaciones bajo la carátula de “robo agravado”, indicó otra fuente consultada anoche. ////