Roban en un kiosco y una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/moto-robada.jpg)
Ocurrió este miércoles a plena luz del día. En la Villa atraparon a dos jóvenes que trataban de sustraer otro motovehículo en la céntrica esquina de avenida 2 y Peatonal
Este miércoles, a plena luz del día, un ladrón solitario robó la recaudación en un kiosco de la avenida 59 y al mismo tiempo una motocicleta marca Honda XR de 125 centímetros cúbicos de cilindrada del tipo enduro, de color rojo y negro, dominio colocado 371-GQZ.
El audaz ilícito se concretó en avenida 59 casi 54, y el autor del atraco esgrimió tener un arma de fuego en su poder. De esa manera, amenazó al encargado del comercio y luego se apoderó de la moto de un casual cliente, indicaron fuentes de la Policía.
El damnificado por la sustracción del motovehículo fue identificado como Brian Hellested, mientras que el comerciante fue identificado como Rubén Jacket, quien señaló a los efectivos del Comando de Patrullas que el delincuente actuó a cara descubierta.
Las víctimas del robo dieron aviso al servicio de emergencias 911 y luego radicaron la correspondiente denuncia en la sede de la Seccional Primera.
En la Villa
Por otro lado, fueron aprehendidos dos jóvenes, que tendrían antecedentes penales, cuando violentaban la traba volante de una motocicleta marca Daheling de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
El rodado estaba estacionado en la vía pública, en avenida 2 y Peatonal 83, y los autores del ilícito fueron atrapados por agentes del Comando de Patrullas y del Operativo Sol que llevan a cabo labores de rondín en sectores costeros.
La denuncia quedó radicada en la sede de la Seccional Tercera y se instruyeron actuaciones por el delito de “robo calificado de vehículos dejado en la vía pública, en grado de tentativa”.