Roban herramientas del interior de una camioneta
Tras romper el cristal trasero del vehículo, ladrones se apoderaron de elementos de trabajo de un vecino
“Tuve que comprar herramientas para poder trabajar mañana (por hoy) y gracias que tengo gente amiga que me ayudó en esta situación tan particular”, reconoció el vecino José Giordano, damnificado del robo de sus objetos de trabajo.
Los ladrones rompieron un cristal de la parte trasera de una camioneta y se apoderaron de un cajón completo con herramientas.
“Me llevaron pinzas, destornilladores, un taladro que vale alrededor de $ 6.000, martillos, mechas, tornillos de diferentes clases, alargues y rollos de cables, entre otras pertenencias”, enumeró el trabajador durante el diálogo mantenido ayer con Ecos Diarios.
El robo se produjo alrededor de las 19.20 del pasado miércoles y el utilitario de Giordano se encontraba estacionado frente a su vivienda, en calle 80 entre calle 73 y la avenida 75.
Serios perjuicios
La víctima se dedica a realizar tareas de electricidad, colocación de alarmas y cámaras de seguridad, entre otros servicios al hogar. “Me cortaron las manos, ya que sustrajeron el cajón completo con objetos de trabajo”, añadió el vecino.
Recalcó que “los perjuicios son importantes y hoy (por ayer) tuve que comprar nuevas herramientas para seguir con mi labor”. Lamentó también “esta situación que vivimos los habitantes de esta ciudad con los robos permanentes”.
Cabe acotar que el ciudadano José Giordano no radicó denuncia policial.