Roban más de 500 prendas de vestir de bebes de un negocio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/estanterias.jpg)
“Perdimos todo el esfuerzo de años de trabajo y ahora hay que empezar de nuevo”, dijo la comerciante damnificada
“Perdimos todo el esfuerzo realizado durante años de trabajo y, ahora, hay que empezar de nuevo”, reconoció anoche Mariana, la comerciante que resultó damnificada por el accionar de delincuentes.
El robo en el local de venta de prendas de vestir para bebes, se perpetró en la madrugada del domingo, alrededor de las 3, y el personal policial logró descubrir lo ocurrido cerca de las 4.30.
La mujer fue avisada por los efectivos del Comando de Patrullas acerca del ilícito ocurrido en una zona céntrica, a pocos metros de la Plaza Dardo Rocha, y luego se corroboró lo sucedido.
Los delincuentes se habían llevado más de 500 prendas de vestir entre camperas de abrigo y de algodón, remeras, calzas, pantalones, bodys para bebés y demás indumentarias que había en exhibición en las estanterías del negocio.
Un desastre
“Me provocaron un verdadero desastre, pero debo agradecer que las madres del Colegio Pío XII tomaron la iniciativa de hacer una rifa para reunir fondos destinados a ayudarnos en estas coyuntura y les estamos muy reconocidos”, agregó la comerciante.
La víctima del robo en el local que alquila en calle 57 entre 54 y 56, a pocos metros de la Plaza Dardo Rocha, sostuvo además que “el esfuerzo de varios años se esfumó en cinco minutos”.
Los ladrones habrían logrado abrir un candado de la puerta, luego la forzaron y seleccionaron las prendas de vestir que se llevarían en plena madrugada del domingo.
“Colocaron en bolsas de consorcio las prendas y se las llevaron”, acotó la damnificada y se estima que los malvivientes tenían algún vehículo de apoyo en las inmediaciones al escenario del ilícito.
La denuncia
El caso fue denunciado en la Comisaría Primera de Policía y hasta ayer no había detenidos ni tampoco nada se sabía del destino de la mercadería robada.
Por otro lado, personal policial procuraba ayer reunir algún elemento de prueba, entre ellos, las posibles cámaras de seguridad que hubiera en la cuadra de calle 57 entre 54 y 56, a los fines de establecer si se logró alguna imagen de los delincuentes. ////