Roban moto frente a un hogar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/moto-robada-1.jpg)
Se trata de una Motomel modelo Blitz, dominio A 089-FLU
Una vecina denunció la sustracción de una motocicleta del frente de un hogar de adultos mayores en calle 57 casi 54, en el radio céntrico, según se conoció ayer.
Se trata de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 089-FLU, que se hallaba estacionada en la vereda del geriátrico de calle 57.
El o los autores del robo, cortaron un candado de protección y se llevaron de tiro la motocicleta entre las 20 y las 21 del pasado jueves, informó la mujer que resultó damnificada por este caso.
La denuncia quedó plasmada en la sede de la Seccional Primera de Policía, donde se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado de motovehiculo dejado en la vía pública”, con injerencia de la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini.
Por otro lado, la policía también investiga otros casos de similares características denunciados por ciudadanos de nuestra ciudad, quienes han sido víctimas de los robos de motocicletas de distintas marcas y modelos.
En la edición de ayer de Ecos Diarios, se daba cuenta de la sustracción de una Zanella de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, del patio de una vivienda de calle 81 entre 110 y 112.
Asimismo, los tres delincuentes que accedieron al inmueble, se apoderaron de una bicicleta playera y demás pertenencias de la familia damnificada. ////