Roban un auto y lo recuperan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/auto-1.jpg)
Fue sustraído frente a una casa en la madrugada de ayer
Un automóvil marca Renault modelo Clio, en buen estado de conservación, fue sustraído en la madrugada de ayer frente a una vivienda de calle 71, entre 32 y 34.
La propietaria del rodado radicó la denuncia de lo ocurrido y horas después, fue recuperado en la zona de calles 4 y 87, en cercanías a los boliches, en la Villa Díaz Vélez.
Lo curioso que el vehículo fue encontrado sin faltantes, solamente, presentaba daños en la cerradura, en la puerta trasera izquierda y en el baúl, informaron fuentes consultadas anoche.
La denuncia del hallazgo también quedó radicada en la sede policial y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. Ahora, la policía trata de conseguir alguna evidencia para orientar la pesquisa en este caso.
El robo de vehículos ha sido una modalidad que se mantuvo en vigencia durante el reciente verano, especialmente, en lo que concierne a la sustracción de camionetas de distintas marcas y modelos.
En cuanto a los automóviles, vale recordar que la Policía aún no ha podido recuperar un Toyota Etios, robado hace más de 15 días del interior de un garaje de una vivienda de Quequén, en calle 523 entre 550 y 552. ////