Roban un celular a una menor y son aprehendidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/detenido-3.jpg)
El atraco ocurrió en calles 81 y 4, a la salida de los boliches
Dos individuos de 19 y 38 años fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas durante la madrugada de ayer luego de sustraerle un teléfono celular a una menor de 17 años, a la salida de los boliches bailables.
La víctima del robo dio rápido aviso al servicio de emergencias y los efectivos que cubrían la zona de la Villa Díaz Vélez al momento que cierran sus puertas los locales nocturno, salieron en búsqueda de los autores del ilícito.
Por lo tanto, en el sector de avenidas 75 y 10, los uniformados observaron los desplazamientos de dos individuos que mostraban actitudes sospechosas y los demoraron.
Instantes previos, uno de los individuos se había descartado de un teléfono marca Samsung Galaxy Ace, de color blanco, precisamente, el aparato que antes le habían sustraído a la menor de 17 años a pocas cuadras.
Se trasladó a la Seccional Tercera de Policía a los responsables del atraco y se les instruyó una causa judicial por el delito de “tentativa de hurto en flagrancia”, indicaron voceros del Comando de Patrullas.