Roban una computadora y mercadería en un restaurante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/robo-4.jpg)
El atraco ocurrió en el local de “La Hélice”, de avenida 10
Personal del Comando de Patrulla acudió en la madrugada de ayer al restaurante “La Hélice”, de donde delincuentes se alzaron con un microondas, una computadora portátil y bebidas alcohólicas.
Los ladrones rompieron parte del cristal del frente del negocio y una vecina que vive en la parte de arriba del inmueble, alcanzó a escuchar ruidos extraños y dio inmediato aviso al servicio de emergencias 911.
Los efectivos al arribo al local comercial constaron que un vidrio de la puerta de ingreso se encontraba dañado y luego con el titular del negocio, Omar Yunes, se fue verificando el faltante de diversa mercadería, especialmente, botellas de bebidas alcohólicas.
En el interior del comercio había desorden y se comprobó el faltante de una computadora portátil y el microondas, además de algo de dinero en cambio que había en la caja registradora.
Valoran un gesto
El comerciante Omar Yunes habló ayer con Ecos Diarios y valoró “la presencia del encargado de Seguridad del municipio, Héctor Giglio, quien se apersonó en el negocio y se puso a disposición, algo que es merecedor de resaltar”.
El damnificado lamentó lo sucedido pero se mostró al mismo tiempo agradecido “por esta gesto de Giglio de acercarse hasta el escenario del robo”, acontecido entre la 1.30 y las 3 de la madrugada de ayer.
Vale indicar que el personal de la Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor en el inmueble de avenida 10 entre calles 85 y 87, de la Villa Díaz Vélez.
La de nuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de Policía y las actuaciones judiciales se caratulan como “robo”, mientras que agentes del gabinete técnico operativo y solicitó se abocan a la investigación del caso junto a la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui.