Roban una moto delante de la joven propietaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/robada.jpg)
Ocurrió frente a un inmueble de la calle 50
Una joven fue despojada de su moto del frente de su casa y los delincuentes se la llevaron delante de sus propios ojos, escapando en sentido contrario de circulación y con total impunidad, se informó ayer.
El ilícito ocurrió en horas de la noche en un inmueble de calle 50 entre calle 57 y la avenida 59, donde se encontraba estacionada una moto marca Honda XR de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 128-IKX.
Dos delincuentes que pasaban por ese sector de la ciudad, a metros de la avenida 59, aprovecharon la ocasión y uno de ellos se dirigió hacia el rodado y se lo llevó de tiro, mientras que su cómplice luego ayudó para huir rápidamente.
Según se supo, cámaras de seguridad de un comercio de la zona habrían captado el momento en que los ladrones de moto huyen del lugar corriendo por calle 50, en sentido contrario de circulación hacía la calle 55.
La damnificada del robo hizo la denuncia correspondiente en la Seccional Primera de Policía y se procuran reunir pistas en el marco de la investigación de este nuevo episodio de sustracción de un motovehículo estacionado frente a una casa.
Se instruyeron las actuaciones judiciales del caso con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno y se solicitó colaboración al personal de la DDI para avanzar en la pesquisa, indicaron fuentes consultadas. ////