Roban una moto en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/robada-1.jpg)
Sin novedades del rodado sustraído al odontólogo Carlson
El robo de motovehículos continúa en diferentes sectores del núcleo urbano. Esta vez, una vecina de nuestro medio denunció la sustracción de una moto marca Zanella modelo ZB de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio colocado A048-PTN.
El ilícito se produjo a plena luz del día en calle 64 entre 55 y 57, frente al edificio de la Fiscalía y Juzgado de Garantías del Fuero Penal Juvenil, según pudo saberse en la jornada de ayer.
La damnificada radicó la denuncia en la sede de la Seccional Primera de Policía y se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública”.
Personal policial inició la investigación del caso y se trataba de establecer la presencia de alguna cámara de seguridad en la cuadra, a fines de poder descubrir quién o quiénes fueron los autores del ilícito.
“Dejé la moto estacionada frente al edificio judicial de calle 64, estaba con el traba volante, pero igual se la llevaron ante la vista de cualquier persona. Una pena grande porque es mi herramienta de trabajo”, reconoció ayer la víctima del atraco.
Sin novedades
Por otro lado, no hubo novedades hasta el momento de la moto marca Yamaha XTZ de color blanca del odontólogo Maximiliano Carlson, sustraída en la tarde del viernes último del frente del taller de mecánica dental de calle 51 al 2800, entre 62 y 64.
Dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, irrumpieron de golpe en el inmueble tras destrozar el cristal del frente, amenazaron al dueño de la moto y al mecánico dental Sergio Moyano, y en ese momento se apoderaron de la llave del rodado para luego llevárselo.