Roban una moto mientras cerraban un negocio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/moto-4.jpg)
Fue en las primeras horas de la tarde del sábado, en 44 y 55
En la tarde del pasado sábado un joven fue víctima de las ladrones quienes le robaron no sólo el vehículos para moverse sino también para ir a trabajar, por lo cual más allá del valor económico este tipo de robos generan una importante cantidad de molestias y problemas a las víctimas, dado que deben modificar y mucho sus rutinas diarias como consecuencia del robo que fueron víctimas.
En este caso eran las 14.30 cuando el damnificado junto a un amigo llegaron al comercio de calle 44 esquina 55 en una moto azul Econo 90 centímetros cúbicos.
Allí descendieron e ingresaron al local en el cual se desempeña el acompañante y procedieron a cerrarlo.
Una vez que terminaron de cumplir con todos las puertas y aberturas y ponerle llave a la entrada principal y se aprestaban a retirarse se dieron cuenta que el vehículo en el cual se movilizaban había sido sustraído.
Lamentablemente esta modalidad va en aumento en lugares cercanos a los sectores de mayor movimiento en la ciudad de manera que los delincuentes no puedan ser vistos y escapar con más rapidez.///