Robaron a turistas en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-100.jpg)
Esta tarde, alrededor de las 14, delincuentes ingresaron a una casa de Quequén violentando una reja y robaron las pertenencias de una familia de Merlo que había venido a vacacionar y que tenían pensado emprender el viaje de vuelta este miércoles.
Un mal final de año para esta familia, que adquirió la casa de veraneo hace unos años, y el comienzo de lo que parece será otra temporada en la que los turistas estarán en la mira de los ladrones, tal como ocurrió el verano pasado donde ocurrieron decenas de hechos similares.
LA NOTA COMPLETA MAÑANA EN ECOS DIARIOS