Robaron a un funcionario en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/de-geronimo-e1507050909872.jpg)
El subsecretario de Cultura y Educación balcarceño participaba de un evento junto a su esposa cuando delincuentes, aprovechando su ausencia, ingresaron a su domicilio a robar.
El insólito robo se produjo en la ciudad de Balcarce, cuando César Gustavo De Gerónimo y su esposa Irene Rodríguez participaban de un evento en la Casa de la Cultura.
El hecho ocurrió entre las 21 y las 23 del viernes pasado, cuando el funcionario no se encontraba en su su domicilio de calle 13 al 100, en la vecina localidad.
Según explicaron los damnificados, desconocidos lograron forzar el portón del garaje de la vivienda para ingresar a la misma y desde el patio posterior destrozaron una puerta que les permitió acceder a la cocina y a los restantes ambientes de la casa.
En el lugar, los malvivientes generaron un gran desorden en procura de hallar elementos de valor, para finalmente alzarse con una suma no precisada de dinero en efectivo y algunos objetos de alto valor afectivo para los damnificados.