Robaron auto que estaba estacionado en 48 y 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/movil.jpg)
Un automóvil que se encontraba estacionado calle 48 casi avenida 75 fue sustraído entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, según denunció su propietaria, que se encontraba de visita en casa de un familiar.
La conductora del vehículo, una joven que tiene domicilio en Necochea, llegó en la tarde del sábado con su vehículo y lo dejó estacionado sobre calle 48, a pocos metros de la avenida 75.
En la mañana de ayer, advirtió que el vehículo había desaparecido, por lo que llamó a la Policía inmediatamente.
El auto es un Gol de 5 puertas, patente ERZ 795, según denunció más tarde la joven en la Comisaría Tercera.
Según indicó una familiar de la propietaria del vehículo, en la calle se encontró el tambor de la cerradura del vehículo, por lo que se cree que violentaron la puerta para poder subir al auto.
Se desconoce si luego lo pusieron en marcha o se lo llevaron empujando hasta un lugar donde pudieron encenderlo sin despertar sospechas.
A pesar de que en el lugar existe un intenso movimiento de vehículos durante las 24 horas, no habría testigos del robo y se buscan imágenes de alguna cámara de seguridad para tratar de determinar la identidad de los ladrones.///