Robaron ayer una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/camioneta.jpg)
Buscada. Un vecino de nuestra ciudad denunció ante la policía la sustracción de esta camioneta marca Chevrolet, de color blanco, que desapareció de la puerta de la vivienda del joven damnificado. Tras el aviso de emergencia al 911, personal del Comando de Patrullas fue notificado de la dirección donde ocurrió el atraco y personal policial comenzó la búsqueda del rodado. Inclusive, la novedad fue retransmitida a las demás dependencias de Necochea y Quequén para efectuar controles en cercanías a las rutas de acceso. Al cierre de esta edición, no había novedades del vehículo y se iniciaron actuaciones legales caratuladas como “hurto de automotor dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 en turno, a cargo de Guillermo Sabatini.