Robaron cinco motocicletas y los ladrones las ofrecían a la venta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/moto-robada.jpg)
“En breves minutos, le desarmaron la moto marca Honda CV a mi hijo y ofertaban a la venta las piezas y accesorios por Internet”, expresó el padre de uno de los damnificados
Un delito que continúa en franco ascenso es el robo de motocicletas de distintas marcas y modelos. Se supo ayer de cinco denuncias de víctimas de estos hechos que generan marcada preocupación en el ámbito local.
“En breves minutos, le robaron y desarmaron la moto marca Honda modelo CV de 190 centímetros cúbicos a mi hijo que había ingresado a su departamento por razones fisiológicas”, sostuvo anoche el padre de una de las víctimas.
Los ladrones se llevaron la motocicleta del frente del inmueble en calle 89 entre 4 y 6, de la Villa Díaz Vélez.
“Horas después, increíblemente, los individuos ofertaban por Internet la venta de piezas y accesorios”, agregó el hombre que reconoció su amargura por lo ocurrido: “Mi hijo tiene 23 años y trabajó mucho para tener su moto, que en un ratito se la robaron en horas de la noche”.
Otros casos
Una moto fue sustraída de la puerta del ex Colegio Nacional entre las 18.30 y 22. La denuncia quedó radicada en la Seccional Primera. Se trata de una Motomel modelo Blitz, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A109-OWW.
“Unos meses atrás, nos robaron una bicicleta todo terreno, que era uno de los medios de transporte para ir a trabajar de mí hijo. El mismo se la compró con sacrificio, ahora, nos robaron la moto”, señaló con angustia Nancy Quiñones.
Añadió que “me la habían regalado mis patrones hace tres años, tengo bronca, impotencia, tristeza todo junto, una mezcla de sentimientos y ganas de decir muchas cosas feas”.
También se supo que delincuentes sustrajeron tres motos del interior de una cochera de calle 77, en cercanías a la costa, y los casos se repiten a menudo con esta modalidad delictiva. /////