Robaron computadoras de la oficina administrativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/COMISARIA1.jpg)
Delincuentes destrozaron un cristal y se apoderaron del equipamiento informático. Buscaban otros valores
Investiga la policía el robo de computadoras y demás equipamiento informático de la oficina administrativa del complejo Termas del Campo.
El hecho se produjo días atrás y recién ayer se supo que el personal de investigaciones estaría bajo una pista concreta que podría desembocar en un allanamiento en las próximas horas para esclarecer el caso.
Los delincuentes destrozaron un cristal del inmueble situado en avenidas 2 y 79, y del interior se apoderaron de los elementos de informática y otros elementos de valor.
“Tal vez, buscaban dinero en efectivo, pero en esta oficina no se maneja plata desde hace tiempo”, señaló una fuente consultada del complejo termal que pertenece a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), que tiene su sede principal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La denuncia de lo ocurrido está radicada en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez y el personal del gabinete técnico operativo lleva adelante la instrucción para reunir pruebas.
Consultan las cámaras
En la jornada de ayer, los efectivos policiales llevaron a cabo un relevamiento en la zona para determinar la presencia de cámaras de seguridad privadas y urbanas, mientras que se solicitó apoyo al centro de monitoreo municipal en ese sentido.
Al cierre de esta edición no había solicitud de allanamientos en la Fiscalía que interviene en el caso, pero se aguardaban las recientes diligencias policiales que lleva adelante el personal de la Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción.
Cabe señalar que se pidió a Policía Científica la realización de pericias en la oficina administrativa de avenidas 2 y 79, al tiempo que se aguardan resultados de algunos rastros obtenidos en el inmueble citado. ////