Robaron costoso equipamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/consola.jpg)
Se trata de una consola potenciada que ladrones se llevaron del interior de un utilitario estacionado frente a una casa en Lobería
Un vecino denunció este lunes la sustracción de un costoso equipamiento del interior de un utilitario estacionado frente a su domicilio de la calle Luis Domingo Berho 240, de Lobería.
“Fue hoy (por ayer) a la madrugada. Los individuos abrieron la Traffic que se hallaba en el exterior de mi casa y accedieron por la puerta del chofer, luego alcanzaron a agarrar el estuche donde estaba guardada la consola de audio de 12 canales y se la llevaron”, reconoció anoche el damnificado.
Precisamente, Giancarlo Echandía Carvajal habló con Ecos Diarios y contó lo sucedido con el costoso equipamiento que ladrones se llevaron en las últimas horas.
El vecino loberense calculó que tanto la consola potenciada con el estuche tienen un valor, aproximado, de $ 30.000 y radicó ayer la denuncia en la sede de la Estación de Policía Comunal.
A partir de los dichos del joven que es propietario de una productora de eventos, el personal policial inició la investigación del caso y se trataba de reunir elementos de prueba.
Entre ellos, se consultaba al Centro de Monitoreo Municipal para establecer si las cámaras urbanas captaron los movimientos de los delincuentes y se recolectaban declaraciones testimoniales para la causa judicial caratulada como “robo”.
Intervienen la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.