Robaron dos motos en los últimos días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/robo-4.jpg)
Continúan los robos de motocicletas en distintos puntos de la ciudad. Durante el fin de semana se conocieron otros dos casos de sustracciones de vehículos de baja cilindrada, uno en la zona intermedia y el otro en inmediaciones del Barrio Municipal.
Sus propios dueños informaron a través de las redes sociales sobre las sustracciones y pidieron información sobre los rodados.
Una de las motos robadas en una Mondial 110, modelo 2020, de color bordo. La misma se encontraba estacionada frente a un comercio de avenida 59 y calle 32.
La moto tenía la patente colocada A1130YX.
Por otra parte, fue robada una motocicleta Brava 110, de color azul. El vehículo fue sustraído en el Barrio Municipal, en la zona noroeste de la ciudad. La moto patente A03 2DVL también es buscada por su propietaria. Ambas sustracciones se produjeron el viernes.///