Robaron dos motos, pero una la recuperó la policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/moto-robada-1.jpg)
Los ilícitos ocurrieron en calle 4 entre 83 y 85, de la Villa, y en avenida 74 y 55, de Barrio Norte
El joven Ezequiel Benavídez denunció la sustracción de una moto marca Gilera de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio colocado CTL-783, la cual desapareció del frente de un comercio ubicado en calle 4 entre 83 y 85, de la Villa Díaz Vélez.
En otro episodio registrado durante la madrugada de ayer, Luciano Maletti fue víctima del robo de otra moto de la misma marca y cilindrada, patente colocada 465-HJM, la cual se encontraba frente a un inmueble de calle 55 y la avenida 74.
Acerca de este hecho, personal del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción del Barrio Norte, observó que un individuo de manera sospechosa se llevaba de tiro una moto marca Gilera de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y se lo interceptó.
En ese instante, el joven trató de darse a la fuga y abandonó el rodado, pero los policías enseguida lo atraparon a pocos metros.
Al hacerse consultas en el vecindario, los efectivos del Comando comprobaron que la moto había sido sustraída de la esquina de calle 55 y avenida 74, momentos previos a la aprehensión del sospechoso que tiene 27 años.
Sobre la sustracción de la moto de Benavídez, la denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de la Villa y hasta el momento no hay novedades.
Minutos antes de las 4 de la madrugada de ayer, el joven dejó estacionado el rodado frente a un comercio y se movió unos pocos metros a pie, pero cuando regresó al lugar donde estaba su moto, ladrones se la habían llevado.