Robaron dos motos y una de ellas fue hallada en un baldío
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/motoroba15.jpg)
El rodado recuperado por personal del Comando de Patrullas se encontraba cerca del barrio Gral. San Martín
La sustracción de motos sigue preocupando a las autoridades policiales y judiciales de nuestra ciudad, que procuran dar con los integrantes de una organización que se dedica al robo de estos rodados y venta ilegal de partes y accesorios.
En las últimas horas se produjeron dos episodios de robo en distintos sectores, aunque en uno de los casos, personal del Comando de Patrullas logró recuperar a uno de los motovehículos.
Precisamente ayer, a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, se produjo el hallazgo de una moto marca Brava Nevada, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
La misma se encontraba abandonada en un terreno baldío de calles 86 y 87, en cercanías al barrio General San Martín.
Se trata de un motovehículo de color crema, dominio colocado 730-DUM, que habría sido sustraído momentos antes de calle 94 al 3400, en un sector del barrio Los Naranjos.
La víctima del atraco sería de apellido Balbaldín, quien radicó la correspondiente denuncia en la sede de la Seccional Primera de Policía.
Tras el hallazgo de la moto, los agentes del Comando de Patrullas trasladaron el rodado a fines de cumplimentar con los recaudos legales en la sede de la Comisaría Primera.
Interviene en el caso la UFI Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
Otra moto
Por su parte, un joven de apellido Fernández que reparte mercaderías denunció la sustracción de una moto marca Zanella ZB, patente colocada JSU-790.
El hecho ocurrió en las últimas horas y la denuncia también quedó radicada en la mencionada dependencia oficial de avenida 58.
En este caso también la Fiscalía que estaba de turno fue notificada de lo ocurrido y dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por el delito de “hurto de motovehículo dejado en la vía pública”.