Robaron e incendiaron un automóvil en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/quemado.jpg)
La policía encontró el rodado destruido en un predio descampado de calles 551 y 558
“Fuimos a tomar algo a lo de un familiar tipo 23 horas y dejamos el auto estacionado en la puerta como siempre. Cuando salimos de la casa para irnos, el vehículo no estaba”, contó anoche la damnificada.
Lo cierto que el automóvil marca Volkswagen modelo Polo, fue sustraído y luego prendido fuego en Quequén, mientras que el personal del Comando de Patrullas lo halló en la mañana de ayer en un descampado de calles 551 y 558.
“Cuando lo encontró la policía ya estaba incinerado y faltaba era la batería del motor la rueda de auxilio y demás herramientas que eran de mi novio”, reconoció la joven que resultó víctima del hecho.
Marcada impotencia
“Se trabaja todos los días y se esfuerza para progresar y de un segundo a otro, te quedes sin nada, todo esto genera mucha impotencia”, expresó la vecina de Queq uén.
La denuncia quedó radicada en la sede policial y se iniciaron las primeras averiguaciones ayer, con la búsqueda de información a través de vecinos del sector que pudieran aportar alguna información a la causa judicial.
La policía procuraba saber datos de habitantes de la zona dónde robaron el automóvil y si existe alguna cámara de seguridad privada que pudiera haber captado alguna imagen de los individuos que se llevaron el rodado estacionado frente a una vivienda.
La Fiscalía de turno fue informada ayer del hallazgo y se instruyeron las actuaciones judiciales del caso, pero al cierre de esta edición, no había pistas concretas de los responsables del robo e incendio.////