Tres individuos asaltaron una estación de servicio en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Uno de lo delincuentes estaba armado y amenazó al playero
Tres individuos, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron ayer una estación de servicio en Quequén.
El hecho ocurrió en la expendedora ubicada en la avenida 578 y calle 565.
En el lugar, el playero de 21 años, fue sorprendido por tres individuos. Uno de ellos amenazó al joven con un arma blanca y le quitó la billetera.
En tanto, los otros dos ingresaron al shop, donde se encontraba una empleada de 26 años.
Ante la mirada desconcertada de la joven, los dos individuos se apoderaron de la caja registradora y huyeron.
No se pudo precisar cuánto dinero le robaron al playero, pero se supo que en la registradora había al menos 3.000 pesos en efectivo.
Sospechoso
Efectivos policiales aprehendieron a un individuo que intentó evitar un control callejero.
Efectivos del Comando de Patrullas realizaba un operativo en avenida 59 y 74 cuando advirtieron que un individuo se detenía a unos metros y comenzaba a caminar en sentido contrario.
Los policías lo siguieron y lograron interceptarlo poco después.
Se pudo establecer que el individuo, de 31 años, tenía un pedido de captura activa en relación a una causa judicial iniciada el miércoles de la semana pasada.
Aprehendido
Algo similar ocurrió en Quequén, cuando un individuo que circulaba en moto se detuvo, dio vuelta e intentó huir al ver un control policial.
El incidente se produjo en calle 519 y 554, donde personal policial realiza un control de vehículos.
El sospechoso circulaba en una Motomel Blitz e intentó darse a la fuga.
El personal policial lo interceptó y constató que el mismo, tiene un pedido de captura desde agosto de 2016.