Robaron en la oficina del Registro de las Personas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/registro.jpg)
Los ladrones forzaron una ventana del inmueble y se llevaron el monitor de una computadora de escritorio
Una dependencia pública bonaerense fue escenario de un robo en Quequén. Se trata de la oficina del Registro de las Personas, situada en calles 519 y 556, de donde los delincuentes se llevaron el monitor de una computadora de escritorio.
Para acceder al interior del inmueble, los malvivientes forzaron una ventana de la parte trasera y no habrían generado otros daños materiales.
El personal que está a cargo de mencionada repartición no brindó información al respecto, pero una fuente consultada por Ecos Diarios, confirmó que el ilícito se produjo en los últimos días.
La policía fue alertada de lo ocurrido y también se radicó la denuncia en la Seccional Segunda, de Quequén, al tiempo que al personal del gabinete técnico operativo comenzó con la investigación.
“Robo agravado”
No se supo si los agentes de la Policía Científica recolectaron alguna huella en el interior de la dependencia provincial que pudiera orientar el caso.
En la Fiscalía que estaba de turno al momento de ocurrido el hecho, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado” por efracción y escalamiento, ya que los ladrones habrían trepado las paredes lindantes para llegar luego a un patio interno.
La oficina del Registro de las Personas se encuentra lindante al anexo de la Escuela Municipal de Artes de Quequén.
A pesar del ilícito, las actividades en la repartición bonaerense se desarrollan normalmente, ofreciendo los diferentes servicios a la comunidad en general.