Robaron en local de indumentaria femenina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/dd8608f4-6dc7-4e09-ab6f-540cb354717a.jpg)
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en 63 entre 62 y 64
En la madrugada del lunes ingresaron a robar a un local de indumentaria femenina, ubicado en 63 entre 62 y 64.
Quien está a cargo del comercio, se comunicó con Ecos Diarios, y relató que hace tres meses, junto a su hija de 4 años y medio, se radicó en nuestra ciudad, buscando un futuro mejor para ella y aprovechando que parte de su familia tenía casa acá. Manifestó que puso el negocio con sus ahorros de temporadas de 12 horas y mucho esfuerzo de toda su familia, incluso viendo muy poco a su hija.
Ahora, luego del robo de prendas y elementos del local, no sabe cuándo podrá volver a abrirlo.