Robaron en su casa, tuvo una crisis nerviosa y la internaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/1022-PERROTTA-e1501421525974.jpg)
“Tengo impotencia, rabia, dolor, angustia es lo que se siente, estaba trabajando cuando entraron a robar a mi vivienda”, dijo Estela Tedesco
Estela Tedesco expresó su lógica indignación por ser otra de las tantas víctimas de la inseguridad en Necochea. “Tengo impotencia, rabia, dolor, angustia es lo que se siente, estaba trabajando para poder vivir dignamente cuando entraron a robar a mi casa”, aseguró anoche en su diálogo con Ecos Diarios.
Reconoció algo que es una realidad insoslayable “hoy me tocó a mí como le viene pasando a muchas personas” y recordó que al enterarse de lo sucedido “tuve una crisis de nervios y me trasladaron al Hospital Municipal, donde me estabilizaron porque soy hipertensa”.
Lamentó que “nadie de mis vecinos observó a los individuos que tuvieron que trepar una tranquera para llegar hasta la puerta de mi casa y antes pasar por un largo pasillo”.
Al mismo tiempo manifestó que los ladrones debieron hacer bastante ruido “para primero violentar la puerta de rejas y luego la de madera, pero ni las personas que viven al frente ni quienes habitan los departamentos del fondo escucharon nada extraño”.
La vivienda de Tedesco se encuentra en el medio del amplio terreno situado sobre la calle 49 al 2442, entre 54 y 56, de nuestra ciudad. Los malvivientes accedieron al inmueble por una entrada para autos y luego se dirigieron a la finca de la damnificada.
“Hay que salir de la casa impunemente con un televisor de 42 pulgadas bajo el brazo sin que nadie advierta esos movimientos”, señaló con bronca la vecina que luego debió ser hospitalizada al enterarse del desagradable episodio.
Mucho daño
“Lamento también que hayan provocado tanto daño dentro de mi vivienda, ya que arrojaron al suelo una computadora que estaba conectada con el televisor que, finalmente se llevaron”, añadió la mujer.
Sostuvo que entre los destrozos que sufrió “está lo ocurrido con las puertas de rejas, que la tuve que sacar por cómo la dejaron, toda doblada, y también forzaron la otra puerta de madera”.
Estela Tedesco durante el diálogo con los periodistas de Ecos Diarios recordó que luego del mal trance vivido en su hogar “tuve una crisis de nervios y me llevaron al Hospital Municipal porque además soy hipertensa”.
La señora trabaja como repostera en una panadería y confitería e integra el Grupo Renacer de nuestra ciudad. “Estamos colectando juguetes para celebrar el Día del Niño y los individuos que entraron a mi casa hasta arrojaron al piso los objetos que estaban guardados en cajas, todo para hacer daño”, se lamentó la damnificada del atraco.
Sin rastros
Cabe acotar que la denuncia quedó radicada en la Seccional Primera y personal de Policía Científica estuvo en el escenario del ilícito, pero no se habrían obtenido huellas de los ladrones.
Se estima que el robo se produjo entre las 17 y las 20 del viernes pasado. “Estaba trabajando en ese momento y cuando regresé a la casa estaban los agentes policiales en el lugar, pero me llama la atención que nadie del vecindario haya observado a los que se llevaron mi televisor”, finalizó diciendo. ///