Ocultaron en la arena de la Rambla Municipal lo sustraído en un negocio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/detenido.jpg)
Personal policial atrapó a dos jóvenes y se secuestró una caja registradora y botellas de bebidas alcohólicas, entre otros objetos
Otra vez cayó preso un joven que en el ámbito policial se lo conoce como “el hombre araña”, quien tiene amplios antecedentes penales y a principios de agosto pasado se lo atrapó en los techos de inmuebles de avenida 79 entre avenida 2 y calle 4, tras cometer dos robos en hoteles de esa zona.
Esta vez, el acusado de un nuevo ilícito en un comercio de la Villa Díaz Vélez, junto a un cómplice, sustrajeron una caja registradora, botellas de bebidas alcohólicas y otros objetos y los ocultaron en la arena de la Rambla Municipal.
Los dos individuos fueron arrestados por los efectivos de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas y se les secuestró la mercadería sustraída como la caja recaudadora del negocio denominado “Michelle Patio de Comidas”.
Los dos jóvenes quedaron detenidos por disposición de la Justicia local y fueron identificados como Mauro Vicente y Axel Roldán, quienes están imputados del delito de “robo en flagrancia”.
La Fiscalía que entiende en la causa convocó a ambos individuos a la audiencia de declaración indagatoria y luego solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Llugdar.
Escondidos en la arena
Según se informó a través de fuentes policiales, los dos jóvenes forzaron la puerta de entrada a la firma comercial ubicada en avenida 2 entre calles 83 y 85.
Tras ejercer violencia en el lugar se apoderaron de una caja registradora, botellas de bebidas alcohólicas y otros elementos que encontraron al paso.
Lo insólito es que los autores del atraco habrían escondido lo robado en la arena debajo de la Rambla Municipal, para evitar que se descubra lo que sustrajeron del interior del negocio costero.
En base a las pruebas reunidas, entre ellas, imágenes de cámaras de seguridad, se logró establecer quiénes fueron los responsables del atraco y personal de calle de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas actuaron en procura de atrapar a los acusados en el hecho.
Ambos sospechosos fueron detenidos en flagrancia y quedaron alojados en los calabozos de la Seccional Primera de Policía a disposición de la Fiscalía y del Juzgado de Garantías.
Cabe recordar que Mauro Guillermo Vicente había sido apresado a principios de agosto, tras perpetrar un par de ilícitos en la Villa Díaz Vélez. En dos establecimientos hoteleros y en una cochera situada en avenida 79 casi 4.