Robaron en un salón de fiestas de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/grava.jpg)
Desconocidos ingresaron a local de la calle Lamadrid
Desconocidos ingresaron a un local de fiestas de la ciudad de Lobería y se llevaron un tubo de gas de 45 kilos.
El robo se produjo entre la noche del lunes y la tarde del martes. Según la denuncia realizada por la propietaria del local ubicado en calle Lamadrid al 400, los delincuentes violentaron la puerta del depósito.
La denuncia fue realizada en la Estación Comunal de Policía. La mujer explicó que se retiró del local el lunes a las 19 y regresó el martes a las 16.
En ese lapso, desconocidos aprovecharon para ingresar al depósito del salón y llevarse un tubo de gas de 45 kilos.
Al no existir cámaras de seguridad en el predio, se busca a posibles testigos de la sustracción. La investigación se encuentra a cargo del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal de Policía.
La causa por “robo” quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20, a cargo de la fiscal Verónica Posse.