Robaron en una casa pero los atraparon
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/preso.jpg)
Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron aprehendidos por agentes de Policía Local
Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron atrapados este jueves luego de una persecución y que ingresaran a robar a una vivienda, tras violentar una puerta.
El accionar de los individuos fue observado por vecinos que alertaron al 911 y agentes de la Policía Local acudieron al domicilio de calles 71 y 96.
En ese momento, los responsables del ilícito emprendieron la fuga por los fondos de la casa y se inició una persecución que concluyó a los pocos metros.
Los jóvenes arrestados serían de apellidos Arrambide y González, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 20, en una causa caratulada en principio como “robo en grado de tentativa, agravado por efracción”.
Los uniformados comprobaron que los individuos forzaron una puerta de acceso a la finca de calles 71 y 96, en un sector del barrio Los Naranjos, agregaron las fuentes de la investigación.
Recuperan lo robado
Asimismo, en el camino de la huida, los dos individuos trataron de descartarse de los objetos sustraídos del interior de la vivienda y todo esto fue recuperado por el personal policial durante el procedimiento de anoche.
Los dos apresados fueron trasladados junto con el secuestro de los elementos robados a la sede de la Comisaría Primera, por corresponder la jurisdicción y se dio intervención a la UFI Nº 20 de turno.
Los dos aprehendidos deberán comparecer hoy en la sede de la Fiscalía para participar de la audiencia de declaración indagatoria.
Con un cuchillo
Agentes de la Policía Local atraparon en calles 55 y 66, en pleno centro de nuestra ciudad, a un joven que se desplazaba con un cuchillo entre sus prendas de vestir.
El joven de 21 años se movilizaba a pie y llevaba entre sus prendas un cuchillo con una hoja de 11 centímetros de largo, elemento que fue legalmente secuestrado.
El individuo también quedó a disposición de la Fiscalía en la Seccional Primera de Policía.