Daño y robo en comercio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-123-e1511550588690.jpg)
Ocurrió en la madrugada de este viernes en calle 66 al 2900
“Arrojaron un pedazo de baldosa sobre el vidrio y entraron al negocio para llevarse $ 200 que había en la caja registradora, además, esto es una dietética, no manejamos un capital importante”, señaló ayer a Ecos Diarios, Sebastián Neto.
El comerciante reconoció que “es más costoso reparar el vidrio de la puerta que el dinero que robaron de la caja. El daño es considerable porque acá debemos trabajar a pulmón y meterle muchas horas todos los días”.
El ilícito ocurrió en calle 66 al 2900, casi esquina 61, entre las 3.30 y las 4 de la madrugada de ayer. “No estamos protegidos en ningún lado, a pesar de la vigilancia que realizan los efectivos con los rondines, pero tampoco pueden estar a toda hora”, agregó el damnificado.
Sebastián Neto valoró también que “el personal de la Policía Local se quedó en el negocio toda la noche hasta que un vecino trajo una madera para tapear la puerta y más tarde llegué para iniciar la tarea de la mañana”.
Cabe acotar que días atrás en la zona de calle 61 casi 66, una mujer sufrió la sustracción de la cartera por parte de dos delincuentes que se movían en una moto y se la arrebataron.
A toda hora y lugar, nada les impide a los ladrones provocar daños y robos a cualquier persona, una realidad que es concluyente.