Le roban la moto cuando distribuía Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/30a94a80-46a6-4bfe-bd8b-b486d8cd58c1-e1532893497562.jpg)
Afortunadamente, pudo recuperarla horas más tarde
En las primeras horas de este domingo, cuando repartía el ejemplar de Ecos Diarios a nuestros suscriptores, uno de los trabajadores encargados de esta labor fue víctima de los frecuentes robos que se ven en la ciudad.
Todo ocurrió, insólitamente, a las 4.30 de la mañana, cuando Germán, el repartidor, se bajó de su vehículo en el hotel Niken de calle 87 al 335, a dos cuadras de la Comisaría Segunda, y subió los escalones para dejar el diario en el mencionado lugar. En un instante, un individuo que vestía un buzo gris se subió a la moto y se fue, dejando al hombre sin su herramienta de trabajo. Lo que le impidió seguir con su tarea, la que recién pudo completarse, más allá del tremendo disgusto, horas más tarde.
Se trata de una Motomel Blitz, de 110cc, de color negro y gris, patente A039VOP, y la denuncia fue radicada en Comisaría Segunda.
Recuperada
Horas después del robo, Germán recibió un llamado desde la Comisaría donde le informaron que su vehículo había aparecido estacionado en 83 y 8, con toda la documentación debajo del asiento y sus zapatillas, tal como lo había dejado.
El único defecto que encontró fue que la llave de arranque había sido quebrada, por lo que deberá hacer una reparación.
Se desconoce el motivo del abandono del vehículo en la vía pública. «Nosotros dimos un par de vueltas a la manzana y no la vimos por ningún lado», comentó a Ecos Diarios la esposa de Germán.