Robaron moto de la calle 39
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/robo.jpg)
El delincuente quedó registrado por una cámara de vigilancia
No cesan los robos de vehículos y las últimas horas se supo de la sustracción de una motocicleta de calle 39 al 3300.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, de un domicilio de calle 39 entre 72 y 74.
El robo quedó registrado en una cámara de seguridad donde se ve a un individuo de gorra negra, jean y un buzo negro y rojo, que camina a plena luz del día.
Poco después, en la imagen de la cámara se puede apreciar al mismo sujeto en la motocicleta robada.
El vehículo, patente A10 8PBU, se suma a una larga lista de motocicletas robadas en los últimos meses.
La sustracción de este tipo de rodados la mayoría de las veces está vinculado a otro tipo de hechos, ya que las motos robadas suelen ser utilizadas por los delincuentes como medio de movilidad para cometer otros ilícitos.///