El grupo Scout “Santa Teresita” volvió a sufrir un hecho de robo y vandalismo en su sede social y se trata del quinto episodio delictivo en poco tiempo.
Milena Vena, encargada de la asociación, manifestó a través de una charla mantenida ayer con Ecos Diarios que “ya es la quinta vez que nos están rompiendo nuestra sede, esta vez, se llevaron la puerta del baño y rompieron parte de la estructura que hicimos, además, es el cuarto inodoro que se quieren llevar”.
El grupo se encuentra trabajando y realizando actividades recreativas para los chicos hace 12 años y los días sábados, se suelen desarrollar las mismas en dicho establecimiento ubicado en el inmueble de las calles 79 y 92.
Bronca e impotencia
Milena Vena comentó durante la charla con Ecos Diarios que “estamos muy tristes, muy mal. Hoy (por ayer) llegamos a la sede social con el grupo con los chicos y nos encontramos con todo destruido”.
Puntualizó con bronca e impotencia que “nos sacaron la ventana que teníamos. Hace unas semanas atrás pusimos el pilar para el servicio de energía eléctrica en la asociación, tras un año de gestiones”.
Añadió al respecto que “logramos conseguir la instalación del suministro eléctrico con todos los planos correctos y a las pocas horas, nos encontramos con la novedad que ya no teníamos el servicio".
El grupo scout de la Parroquia Santa Teresita, lamentablemente, ha tenido que lidiar con varios robos en los últimos meses, en la misma sede social y ayer se volvió a radicar la denuncia de un nuevo episodio de robo y vandalismo. ////
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión