Robaron otra moto e incendiaron una camioneta en la zona céntrica
El rodado menor fue sustraído del sector de las calle 52 y 65
Una motocicleta fue sustraída en la jornada de ayer en el sector de calles 52 y 65, mientras que en la calle 67 entre 66 y 68 se incendió una camioneta y se cree que fue tras un robo.
La propietaria de una motocicleta Zanella 110, con patente colocada 499 IOU, denunció a través de las redes sociales la sustracción y pidió información sobre el rodado.
“Es la herramienta de trabajo de mi marido”, explicó la mujer y reveló que una de las características que identifican a la moto es que tiene una luz led.
Incendio
Por otra parte, en la madrugada de ayer, se cree que luego de un robo, una camioneta que se encontraba estacionada en calle 67 entre 66 y 68, resultó seriamente dañada por el fuego.
Los delincuentes habrían robo uno de los vidrios de una camioneta Ford EcoSport para apoderarse de una cámara fotográfica que había en el interior.
Luego, el autor del robo habría incendiado el rodado.
El fuego obligó a intervenir al personal de bomberos, pero el vehículo igualmente resultó seriamente dañado por las llamas.
Aprehendido en el centro
Un individuo fue aprehendido por la Policía tras un incidente en un hotel de la zona céntrica.
Según se informó, personal policial acudió a un llamado al 911 cuando se produjo una confrontación de pareja en el lugar.
Al llegar al lugar, se identificó a un individuo de 32 años que tenía una restricción de acercamiento a la mujer con la que se encontraba.
En esas circunstancias, la joven señaló que había sido agredida por el individuo y exhibió marcas en los brazos.
Según se indicó el hombre la había amenazado para que no grite.
Con consecuencia de ello, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones por desobediencia judicial, amenazas y lesiones leves.///