Robaron pertenencias de un departamento y a un vecino lo asaltaron con un cuchillo
A un menor de 14 años, le sustrajeron una bicicleta rodado 29 de un balneario de avenida 2 y calle 77
Un vecino denunció ayer a la tarde que un ladrón que se movilizaba en una motocicleta le sustrajo dinero en efectivo luego de exhibirle un arma blanca. El malviviente interceptó en la vía pública a la víctima y escapó por avenida 91, en sentido a la calle 44, según se supo en primera instancia.
Los agentes del Comando de Patrullas de Necochea se entrevistaron con el damnificado y éste contó lo ocurrido momentos antes con el delincuente armado que lo sorprendió minutos después de las 17 de ayer.
La víctima, tras anticipar lo sucedido a los uniformados, habría radicado la denuncia de manera formal en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
En un departamento
Por otro lado, una mujer que reside con su hijo en un departamento del edificio Moreno, de la calle 4 al 3700, denunció ayer a la tarde que autores ignorados lograron acceder al inmueble por un patio trasero.
Desde ese lugar, habrían forzado una abertura para ingresar al departamento 7 y sustraer una computadora portátil, un juego de play station, una mochila con diferentes pertenencias, entre otros objetos.
En realidad, la mujer realizaba un relevamiento en el lugar sobre otros posibles faltantes y por tal motivo, se esperaba que amplíe la denuncia en la dependencia que interviene en el caso.
Se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo” con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno.
Una bicicleta
El progenitor de un jovencito de 14 años, denunció ayer la sustracción de una bicicleta rodado 29, y cuya víctima resulta ser el adolescente.
Ocurrió alrededor de las 19, del interior de un balneario situado sobre la avenida 2 y la calle 77 y se iniciaron también las actuaciones legales pertinentes.
Accionar de “motochorro”
Una mujer que se ausentó por espacio de algunos minutos de su casa, se encontró con la novedad del llamado de un vecino de calle 81 al 3000, quien le informaba sobre la presencia de un “motochorro” sospechoso.
Al retornar a su domicilio, la señora comprobó que ese individuo que se desplazaba en una motocicleta del tipo cross, había sustraído una computadora portátil de 14 pulgadas, un televisor Smart de 32 pulgadas y otras pertenencias. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión