Robaron un acordeón del interior de un auto, tras forzar una puerta
La denuncia la radicó Luciano Benítez González, a quien le sustrajeron también otras pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/instrumento_musical_sustraido_en_las_ultimas_horas_del_interior_de_un_vehiculo.jpg)
“Nos abrieron la puerta del automóvil estacionado en la zona de calles 63 y 54 (frente a Ingresos Públicos municipal) y nos robaron varias pertenencias, entre ellas, una mochila que contenía un acordeón”, denunció Luciano Benítez González.
El ilícito se produjo en las últimas horas en un sector céntrico de nuestra ciudad y hasta anoche, no había novedades acerca del destino del costoso instrumento musical que se hallaba en el interior del automóvil.
El damnificado reconoció también que los autores del robo, habrían forzado una puerta del vehículo para acceder y luego apoderarse de los distintos elementos que había en ese momento.
La denuncia está radicada en la Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción y se instruyeron actuaciones por el delito de “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Consulta a monitoreo
Los efectivos policiales consultaron ayer a los operadores de las cámaras de seguridad urbanas del centro de monitoreo municipal para establecer si puede aportar alguna imagen de lo ocurrido.
Asimismo, se pidió a los vecinos del sector de calles 63 y 54, a los fines de que revisen también las filmaciones de las últimas horas para saber si se captaron los movimientos de los autores del robo.
Una moto
Otro vecino denunció ayer la sustracción de una motocicleta que dejó estacionada en la zona de calles 44 y 63, de nuestra ciudad.
El robo de estos rodados genera marcada preocupación y ha motivado la realización de allanamientos policiales en procura de dar con la banda delictiva que se dedica a cometer estos hechos. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión