Robaron un auto, moto y bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/robos.jpg)
Un Fiat Uno fue sustraído a las 20 de ayer, en calles 95 y 46
En las últimas horas, delincuentes se apoderaron de un automóvil, una moto y una bicicleta del tipo todo terreno, informaron fuentes de la policía de nuestra ciudad.
Un vehículo marca Fiat Uno, desapareció del frente de una vivienda situada en calles 95 y 46. El ilícito se produjo alrededor de las 20 y personal policial del Comando de Patrullas fue alertado de lo ocurrido y se realizaban operativos cerrojos.
Por su parte, una moto marca Motomel Blitz, patente colocada 233-LIT, fue robada de un inmueble de calles 77 y 52, agregaron las fuentes consultadas.
El motovehículo pertenece a una persona joven que realiza repartos y era una herramienta indispensable para cumplir con su trabajo.
Por otro lado, una vecina de nuestro medio denunció ayer en horas de la tarde la sustracción de una bicicleta del tipo todo terreno, marca Vairo XR 4.0, con luces delanteras y traseras, y un bolso con pertenencias.
En todos los casos descriptos, las personas damnificadas por los atracos radicaron las correspondientes denuncias en sedes policiales de Necochea. ///