Robaron un auto y apareció con faltantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Patrulla.jpg)
Fue recuperado por personal policial en calles 519 y 562
Personal del Comando de Patrullas recuperó un automóvil que habría sido sustraído minutos antes en un barrio de nuestra ciudad. El coche apareció abandonado en Quequén con el faltante de la batería del motor y un equipo de estéreo.
A pesar de ello, se aguardaba que la dueña del vehículo constatara si los ladrones se quedaron con alguna otra pieza o accesorio, algo que se conocería por estas horas, agregaron las fuentes consultadas de la policía.
A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la zona de calles 519 y 562, de Quequén, donde constataron la presencia de vehículo marca Ford Fiesta Max, de color champagne, dominio colocado FYM-263.
El rodado se encontraba en la vía pública, pero en un sector descampado, del lado del Río Quequén, y presentaba el capot entre abierto y el vidrio delantero derecho violentado, producto de un ilícito cometido por delincuentes que lograron escapar.
Con faltantes
Se estableció mediante el sistema informático de la policía que la titular del automóvil resultó ser una vecina de 43 años de apellido Fernández, con domicilio en Necochea. Cabe acotar que al momento del hallazgo, el rodado no presentaba pedido de secuestro activo por el sistema policial, posiblemente, porque hasta ese momento la damnificada no habría realizado la denuncia correspondiente.
Los agentes del Comando de Patrullas solicitaron la presencia en el lugar del personal de la Policía Científica a los fines de ejecutar pericias que pudieran determinar quiénes fueron los responsables del robo.
En ese sentido, se aguardaban los resultados acerca de probables rastros obtenidos en el interior del coche y se notificó a la Fiscalía en turno sobre la aparición del rodado.
A simple vista, los efectivos policiales determinaron que faltaban la batería del motor y el equipo de estéreo que fue arrancado por los ladrones, pero no se descartaban otros faltantes.
Otro caso
Anoche en la calle 45 al 3000 se encontró un automóvil marca Ford Ecosport que tenía el capot levantado y personal policial procuraba establecer si había faltantes, además de tratar de localizar al propietario.
Los casos de robo de automotores continúan en diferentes sectores de la ciudad y generan preocupación entre los funcionarios policiales de la Departamental, quienes intentan reforzar las investigaciones para atrapar a quienes cometen estos episodios delictivos.