Roban una combi, se para y la dejan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/50112165_10155870419601606_8773979506911215616_n.jpg)
Apareció en el barrio San Martín
Un grupo de sonidistas había llegado tarde de trabajar en la madrugada de este lunes y delincuentes se llevaron la combi que utilizan para mover los equipos
Afortunadamente, el vehículo apareció abandonado más tarde. «Vinimos tarde de trabajar y nos ficharon. Se les quedó cerca del barrio San Martín y no la pudieron arrancar más debido a que tiene algunos problemas de mecánica que hay que saberla llevar», explicó su propietario, Pablo Masanet.
Del interior faltaron herramientas, un router wifi, un juego de llaves Staley, un poncho, un equipo de mate con pava eléctrica y un gato. «Tuvimos muchísima suerte», afirmó Masanet y agregó que «no pudieron llevarse nada de equipos por el gran volumen y peso y las cerraduras no fueron forzadas como si tuvieran la llave».