Robaron una guitarra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/guitarra.jpg)
También un estéreo y dos parlantes. Del interior de un auto
Delincuentes forzaron la puerta del baúl de un automóvil estacionado en una zona cercana al barrio Luz y Fuerza y se apoderaron de un guitarrón electroacústico marca Sevilla, un estéreo y dos parlantes de una reconocida marca internacional.
Los ladrones aprovecharon que el rodado, un Volkswagen Gol, de color blanco, se hallaba estacionado en calle 69 entre 4 y 6, y en horas de la madrugada violentaron el baúl para sustraer los citados objetos de valor.
La víctima del atraco, Isaías Correa, radicó la denuncia policial en la sede de la Seccional Tercera y reconoció que es la cuarta vez que sufre un ilícito en carne propia.
El personal del gabinete de prevención de la mencionada dependencia inició la investigación del caso y trataba de obtener alguna imagen de cámara de seguridad del sector para reunir pistas sobre los posibles autores del robo.
Hasta ayer no había novedades del guitarrón electroacústico que tiene una antigüedad de diez años, según contó el damnificado que lamentó mucho la pérdida y procura recuperarlo. ///