Robaron una moto de una casa, tras forzar una reja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/moto-robada.jpg)
Se trata de un motovehiculo del tipo enduro
El robo de motovehiculos en plena pandemia es una modalidad que se sostiene y nadie le pone freno.
Esta vez, durante la madrugada de ayer, delincuentes sustrajeron una moto marca Honda, modelo XR de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, luego de forzar un portón de rejas de una vivienda.
Asimismo, los ladrones se apoderaron de una costosa bicicleta todo terreno y escaparon en ambos rodados con absoluta impunidad.
El caso fue denunciado ayer ante los oficiales de servicio de la Seccional Tercera de la Villa, y al cierre de esta edición, no había ninguna novedad de la moto y la bicicleta sustraídas.
Se estima que el ilícito se produjo entre las 5 y las 6 de la madrugada de ayer, en el inmueble de calle 18 casi avenida 75, indicaron fuentes consultadas por Ecos Diarios.
Los delincuentes forzaron una reja del frente de la casa y del patio interno se apoderaron de la moto del tipo enduro y de una bicicleta todo terreno, otro de los objetos más buscados en la temporada veraniega.
Las motos marca Honda modelo XR son uno de los rodados más seleccionados por delincuentes que se dedican a este tipo de actividad ilícita. Días atrás, un guardavida también sufrió la sustracción de un motovehiculo de estas características del interior de su propiedad y nada se sabe del destino del rodado. ////