Robaron una moto de una cochera de pleno centro
Se trata de una Gilera VC de 150 centímetros cúbicos, que fue sustraída de un edificio de calle 66 entre 61 y 63
Un joven denunció la sustracción de una motocicleta del interior de una cochera de un céntrico edificio. Se trata de un rodado marca Gilera modelo VC Strada de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 082-KTZ.
Ocurrió durante la madrugada de hoy y curiosamente, el delincuente al momento de la huida con el motovehiculo “de tiro”, dejó abandonada una campera del tipo rompe viento y un cuchillo.
Con mucha audacia y eficacia, el malviviente logró vulnerar el portón de la cochera sin generar sospechas entre los vecinos de la cuadra de calle 66 entre 61 y 63, y lo mismo de los habitantes del edificio de departamentos.
La denuncia de lo ocurrido quedó radicada en la sede de la Seccional Primera y se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado de motovehiculo”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
“Grave perjuicio”
Ecos Diarios dialogó ayer con el joven que resultó víctima de la sustracción de su rodado y éste aseguró que “es un grave perjuicio para mí y la moto es una herramienta de trabajo”.
Se estima que el robo se produjo en horas de la madrugada y el delincuente violentó el portón de la cochera del edificio de calle 66, donde también funciona la oficina de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
Los encargados de la investigación procuraban saber sobre la existencia de cámaras de seguridad en la citada dependencia del Estado Nacional y algún otro aparato en vivienda de los alrededores.
Otro caso reciente
En la noche del martes, como se publicó en la edición de ayer de Ecos Diarios, otro ladrón se apoderó de una motocicleta marca Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, estacionada frente a la clínica privada, en calle 60 entre 53 y 55.
Luego del robo, se produjo una persecución de parte de agentes del Comando de Patrullas y el delincuente dejó abandonado el rodado en la vía pública y escapó.
Minutos después, los oficiales comprobaron que el rodado había sido sustraído del frente del centro asistencial y un testigo alcanzó a observar la maniobra delictiva.
De inmediato, se dio aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía y los patrulleros con sus agentes a bordo, salieron detrás del malviviente.
Si bien el sujeto no pudo ser arrestado, se recuperó el motovehiculo sin ningún daño ni faltantes. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión