Robaron una moto de una cochera en calles 2 bis y 89
Del frente de un céntrico negocio, trataron de sustraer otro rodado. Personal policial secuestró un rodado en la zona de avenida 74 y 51
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/la_motomel_de_110_cc_que_fue_robada_de_una_cochera_en_plena_villa_diaz_velez.jpeg)
El robo de motos de distintas marcas y modelos sigue generando preocupación entre los investigadores policiales y judiciales, y las víctimas sufren las consecuencias del accionar de los delincuentes que se dedican a esta modalidad.
En la madrugada de ayer, un joven de 21 años sufrió la sustracción de una moto marca Motomel B de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 101-NZY, que se hallaba estacionada en una cochera de calles 89 y 2 bis, de la Villa Díaz Vélez.
Los ladrones lograron cortar un candado de protección y durante el camino de la fuga, desprendieron la chapa del dominio y la dejaron tirada en la vía pública.
Minutos después, personal del Comando de Patrullas que realizaba tareas de prevención en la calle, se encontró con el dominio que pertenece a la moto sustraído alrededor de las 4 de ayer.
Denuncia
El propietario radicó la denuncia penal en la Seccional Tercera y se iniciaron en principio, actuaciones judiciales caratuladas como “robo de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de turno.
El estacionamiento de vehículo corresponde a un edificio de departamentos, cuyo acceso principal da a la avenida 2, y entre la moto robada, había automóviles, camionetas y también otros rodados menores.
Cabe señalar que cuando el dueño de la moto y sus amigos, confirmaron la sustracción, de inmediato, se dio aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Cabe acotar que agentes del área de Prevención y Monitoreo de la comuna como del Comando de Patrullas, realizaron rastrillajes en la madrugada de ayer en procura de recuperar el motovehiculo sustraído.
En pleno centro
En otro caso ocurrido en pleno centro de Necochea, un ladrón quedó grabado en el momento en que intentaba robar una moto frente a un comercio situado en calle 64 al 3100.
Sucedió, aproximadamente, a las 21.45, frente a un local de expendio de bebidas y el joven acusado de llevarse el rodado estacionado en la vía pública, quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad.
“El propietario se dio cuenta minutos más tarde del intento de robo, ya que cuando intentó poner en marcha la motocicleta, el tambor de la llave de encendido del motor estaba dañado”, informó un familiar de la víctima.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión