Robaron una moto del patio de una casa del barrio 9 de Julio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/moto-robada-1.jpg)
El ilícito ocurrió durante la madrugada de ayer
Una moto marca Honda modelo Biz de 110 centímetros cúbicos de cilindrada fue sustraída del patio de una vivienda del barrio 9 de Julio. El atraco ocurrió en horas de la madrugada de ayer y hasta el momento no hay novedades del rodado, según confirmaron fuentes consultadas.
Se estima que el atraco se produjo entre la 1.30 y las 3, en momentos en que los ocupantes de una casa situada en avenida 98 al 3800 (entre 77 y 79) se hallaban en el inmueble, pero no advirtieron las maniobras de los ladrones.
“La moto estaba estacionada junto a la ventana de la habitación y creemos que se la llevaron de tiro”, expresó anoche un familiar de la persona que resultó damnificada con este nuevo robo de un motovehículo.
Cabe señalar que no habría cámaras de seguridad en viviendas de los alrededores y tampoco ningún vecino del barrio presenció el momento en que los malvivientes se apoderaron del rodado que se hallaba estacionado en el patio exterior.
Los individuos abrieron un portón de rejas del frente de la casa y de tiro se llevaron la moto. ///